Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Granja Santa Ana y la Trattoria Montiano inauguran servicio a domicilio

Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2013 por Cosas de Comé

Ambos establecimientos de Cádiz ofrecen una amplia selección de platos de sus cartas que sirven en los domicilios de los clientes. Así se puede pedir desde un tartar de atún o sashimi de salmón, hasta hamburguesas gourmet, rissotos o más especialidades italianas como pastas o pizzas

La Granja Ana y la Trattoria Montiano, ambos pertenecientes al empresario gaditano Emilio Cueto, han puesto en marcha un servicio a domicilio que se ofrece todos los días de 13,30 a 15,30 y de 21 a 23,30.

Ambos establecimientos tienen una selección de platos (ver la carta completa a domicilio debajo de este artículo) que son los que se ofertan para este servicio. El pedido mínimo es de 12 euros y por el servicio se cobra un euro de suplemento.

En la carta de la Granja se pueden encontrar una carta bastante poco habitual para tomar en casa y que incluye platos de cocina innovadora como una ensalada templada de pulpo, una ventresca de atún marinada con couscous o un ceviche de salmón con cebolla morada, piña y cítricos. Otra de las características que llaman la atención es que se pueden solicitar rissotos (arroces al estilo italiano) y aquí lo hay desde uno marinero con gambones, hasta otro de boletus y almendras y uno muy llamativo de carne al toro. Hay incluso platos de cocina árabe como un tajin de pollo o un cous cous de gambones al ajillo. Se incluyen postres y tartas como la de queso o la de tocino de cielo y almendras. Algunos de los platos, como puede verse en la carta, se pueden pedir por medias raciones. Los pedidos a la Granja Santa Ana (más datos aquí) se hacen al teléfono 956263656.

Por su parte parte la Trattoria Montiano (Calle José García Agulló número 4) ofrece una carta de ensaladas italianas, una curiosa selección de embutidos italianos de aperitivo para seguir luego con especialidades de pasta y una amplia oferta de pizzas cuya masa realizan en el establecimiento. Además de las habituales se pueden encontrar algunas propuestas originales como la pizza “Barbate” con atún y pimientos asados, “La Granja” con yogurt y carne al toro o la negra con chocos y salsa negra. Los pedidos se realizan al teléfono 956252327.

Carta a domicilio Granja Santa Ana

Carta a domicilio Trattoria Montiano

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>