Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La feria de la cerveza de Puerto Real se abre hoy al mediodía con la presentación de un helado de cerveza La Piñonera

Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 por Cosas de Comé

Lo ha realizado la heladería La Trufa. La feria, en la que participarán varias cerveceras artesanales, ofrecerá también productos artesanales y contará con varios camiones de comida callejera. El evento se prolongará hasta el domingo

El helado realizadon con cerveza La Piñonera. Foto: Cedida por la heladería La Trufa

La feria de la cerveza de Puerto Real se abrirá hoy a las doce y media de la mañana en la plaza Rafael Alberti de Puerto Real, en el paseo marítimo de la localidad. El evento, que se prolongará hasta el domingo, reunirá a seis cerveceras artesanales andaluzas  (La Piñonera, Volaera, Destraperlo, Savis, Far West y La Rondeña) que expondrán sus productos y los pondrán  a la venta, por lo que se podrán probar una gran variedad de bebidas.

En paralero la muestra, que abrirá al mediodía y por la tarde noche tanto viernes, como sábado y domingo, contará con varios expositores de productos artesanales como queso artesano de la Sierra de las Nieves (Tolox), embutidos ibéricos, pinchos morunos, salchichas alemanas, choripan y un vino mistela de Arriate. El escenario lo completarán varios camiones de comida callejera que ofrecerán hamburguesa ibérica, hamburguesa marroquí, pizza napolitana artesana al horno de leña, calzone, burritos y burritos vegetales.

La muestra está organizada por la empresa Mervensur, la cervecera local La Piñonera y el Ayuntamiento de Puerto Real.

Otro de los acontecimientos de la muestra será la presentación hoy a las dos de la tarde en la heladería La Trufa, situada en la misma plaza Rafael Alberti, de un helado realizado con una cerveza de La Piñonera, la cervecera artesanal de Puerto Real. Está elaborada con Piñonera Strong Ale, la que ya fue Primer Premio de Cerveza Artesana de Andalucía 2015. “El sabor es espectacular, pudiendo saborear los matices dulces, el ligero sabor a pasa e incluso la levadura”, señalan desde la cervecera.

Durante el acto se ofrecerá una degustación y ya luego el nuevo helado estará a la venta en la heladería La Trufa (más información sobre este establecimiento aquí).

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>