Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La estrella de Cádiz se disfraza a la japonesa

Publicado el Viernes, Febrero 8, 2013 por Cosas de Comé

Gadisushi crea para el Carnaval unos originales “makis” de tortillitas de camarones en los que una masa de este producto se adereza con arroz y luego se reboza para darle un toque crujiente

Los "makis" de tortillitas de camarones. Foto: Cedida por Gadisushi

La firma gaditana Gadisushi, especializada en este tipo de comida japonesa, ha creado una versión especial de este plato para el Carnaval de Cádiz. En concreto, Mauricio Navascués, el alma de este original proyecto que se ha instalado en el rincón gastronómico del mercado de abastos, ha creado una versión especial de un plato de fusión creado por él en el que junta el plato estrella de la gastronomía gaditana, las tortillitas de camarones, con la estrella japonesa, el sushi.

La versión especial creada para el Carnaval y bautizada con el nombre de “maki de tortillita de camarones” consiste en “un rollito (maki) tradicional japonés en el que el relleno, en vez de los habituales atún, salmón o pepino, es una masa de tortillita cocinada a baja cocción durante una hora. Después se hace el rollo, con el arroz y las algas  y el conjunto se ‘tempuriza’ (rebozado)  en masa de tortillita de camarones. Se fríe y se disfruta como cualquier otro sushi, con su soja y una puntita de wasabi”. explica Navascués.

El producto está ya disponible tanto en la tienda del mercado como en el catálogo de productos a domicilio. Durante el Carnaval Gadisushi permanecerá cerrado el domingo y el lunes de Carnaval y desde el martes hasta el sábado tan sólo abrirán en horario de mañana y mediodía.

Horarios, localización y más datos de Gadisushi, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>