Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La cherna al tomillo del bar de la clínica Novo Sancti Petri

Publicado el Lunes, Febrero 24, 2014 por Cosas de Comé

El tapatólogo Juan Carlos Caballero recomienda este establecimiento de Chiclana

La Cherna al tomillo fotografiada por el tapatólogo Juan Carlos Caballero

El tapatólogo Juan Carlos Caballero a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es recomienda la cherna al tomillo que ha tomado en el bar de la clínica Novo Sancti Petri.

El tapatólogo, en una completa crónica se hace eco de las buenas tapas que ha probado en este sitio que cuenta desde hace pocas semanas con nueva gestión:

“A principios de este mes  de febrero -señala- se ha inaugurado un servicio de Cafetería-Bar en la prestigiosa Clínica Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, bajo la dirección de Maria del Carmen Pavón. Gran profesional de la hostelería que comenzó su andadura allá por 1994 en el entonces cautivador Restaurante Bilbao en Cádiz. Posteriormente abre un bar-restaurante en la Isla de Lanzarote especializado en Vinos de Jeréz y productos de la Provincia de Cádiz, continuando hasta hoy como jefa de partida de Cadena “Riu Hoteles & Resorts” en Lanzarote y Chiclana”.

“Ahora apuesta por ofrecer un esmeradísimo servicio con productos frescos de mercado seleccionados por ella a diario dependiendo de la oferta de mercado. Desayunos muy cuidados, un café excepcional acompañado por buenos panes de todo tipo, con una gran variedad de acompañamientos dependiendo la ocasión, la casa invita siempre a un chupito de zumo de naranja natural”.

“Los aperitivos cambian todos los días; Papas Arrugá autenticas al estilo canario, Albacora en Aceite Virgen Extra, Novillo Estofado, Guisos y el Arroz de la Casa al medio dia, con un “Menú del dia” que hace el deleite de los parroquianos por su calidad-precio”.

“Está abierto a todo el público en general de lunes a viernes de 09:00 a 20:45 h.-en la Urbanización Novo Sancti Petri, telf.607 672 625. Hoy recomiendo a todos los Tapatólogos un jugoso Rabo de Ternera al Vino Tinto Rioja y una tapa de Cherna al Tomillo, este es un suculento pescado muy apreciado en Canarias al cual le llaman Cherne. Pescado de roca que se alimenta de crustáceos, moluscos y algas, su deliciosa carne es blanca, de gran parecido con el Mero. Todas las tapas se cotizan a 2€. Suavidad y aroma en estas dos ofertas”.

Más recomendaciones de lectores y cosasdecomé de Chiclana, aquí.

El rabo de toro, otra de las tapas que recomienda Juan Carlos Caballero. La foto es también del mismo tapatólogo.

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>