Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Jornadas del pollo de campo en La Barca de la Florida

Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 por Cosas de Comé

Doce establecimientos ofrecerán este fin de semana y el del 6 al 8 de febrero platos realizados con este tipo de ave de un sabor mucho más intenso que el pollo de granja

Los mejores son los que están sueltos por las granjas y se alimentan de lo que encuentran en el suelo, entre los árboles. Su sabor no tiene nada que ver con los de granja, en ocasiones sobrealimentados con piensos con los que se intenta que engorden más rapidamente y pesen más.

Son uno de los atractivos más potentes de las ventas y comerlos en salsa o con arroz uno de los platos más solicitados en este tipo de establecimientos.

Un total de 12 establecimientos de La Barca de La Florida ofrecerán durante estos dos fines de semana tapas y platos realizados con este producto. Será los fines de semana del 30 al 1 de febrero y del 6 al 8 de febrero. En el primer fin de semana coincidirá con la cuarta exposición de gallinas autóctonas que tendrá lugar en el pabellón deportivo “Victor Cortes” en la calle José Antonio sin número.

Se podrán probar tanto tapas realizadas con pollo de campo como el pollo en salsa o con tomate que servirán en el Bar Buhmi o en el bar Miguel hasta propuestas más creativas como un guiso de pollo con castañas de La Suara o las puntillitas de pollo de campo de La Taberna Quiñones, uno de los locales de La Barca que sirve una comida más innovadora.

También se podrá comer otro de los productos característicos en torno al pollo de campo, los huevos. Así habrá un revuelto de ropa vieja en el bar Pepito y unos huevos escarchados sobre un salteado de espárragos, tagarninas y jamón que pondrán también en La Suara.

La ruta, promovida por el Ayuntamiento de La Barca de la Florida, está organizada por la empresa Zona 956, la misma que organizó el campeonato provincial de ensaladillas. Pinchando en el recuadro se pueden ver todas las tapas disponibles y las direcciones de los establecimientos.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>