Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Helados a domicilio en San Fernando

Publicado el Viernes, Julio 12, 2013 por Cosas de Comé

Hela2, la heladería del grupo Asador La Isla, pone en marcha desde el miércoles por la noche este nuevo servicio con 40 variedades disponibles. Los pedidos se podrán hacer por teléfono y también a través de internet

La Heladería Hela 2, perteneciente al grupo El Asador La Isla pone en marcha a partir del próximo miércoles día 17 un servicio pionero en San Fernando y es el servicio a domicilio de helados.

La idea, según explica Elizabeth Lamolda, del grupo Asador La Isla es “que los pedidos pedidos puedan estar en media hora en el domicilio del cliente. Una vez que el cliente hace el pedido el helado, que es el mismo realizado de forma artesanal que tenemos en la heladería se envasa en unas tarrinas especiales que conservan el frío y se lleva a los domicilios en motos, con lo que el producto llega en perfectas condiciones”.

Otra de las novedades del servicio es que los pedidos se podrán hacer por teléfono pero también a través de internet, ya sea desde un ordenador de casa o desde un móvil o una tableta que tengan conexión a la red. Estos pedidos se realizarán desde la plataforma www.comiendoencasa.es, una empresa también de San Fernando (pinchar aquí para ir directamente a la página).

Lamolda señala que en total hay cuarenta variedades de helados disponibles que se pueden servir en tarrinas de medio o de litro e incluso existe la posibilidad de pedir las tarrinas con dos sabores. Hay incluso helados sin azúcar como el de vainilla o el de turrón. A la oferta también se suman granizadas y “smoothies”, unos zumos variados de frutas.

En principio este servicio se pone en marcha tan sólo por las noches (de 21 a 24 horas), en el término municipal de San Fernando y todos los días de la semana. Además se podrán realizar pedidos conjuntos de helados y productos de la Baguettería La Isla, especializada también en comida a domicilio.

Las tarrinas de helados también se pueden comprar directamente en Hela2, la heladería situada en el número 193 de la calle Real donde también se venden estos en cucuruchos y en copas para consumir en el propio local, situado en un salón adjunto a la baguettería La Isla.

Los sabores que se pueden solicitar van desde los clásicos como fresas, vainilla, turrón o chocolate hasta sabores más novedosos como el de “Conguitos”, el de naranja roja o el de milhojas de turrón que lleva incrustados trocitos de hojaldre.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Hela 2, aquí

Horarios, localización, teléfono y más datos de la Baguettería La Isla, aquí.

 

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 12 Julio 2013 en 11:56 am

    Gracias Alejando. Menos mal que estais ahí siempre para daros cuenta de mis habituales ataques de “caraja”. Un abrazo.

  • por ALEJANDRO MACKINLAY 12 Julio 2013 en 11:27 am

    Pepe, el 17 es miercoles, el lunes es 15.
    Un saludo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>