Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Hasta el 30 de junio: Ruta de la tapa en Olvera

Publicado el Martes, Junio 3, 2014 por Cosas de Comé

19 establecimientos participan en el mes gastronómicos ofreciendo dos tapas especiales. Dos hoteles de la ciudad ofrecerán también durante el evento alojamiento por 30 euros la habitación doble para facilitar la llegada de turistas. Ofrecemos el listado completo de participantes y las tapas que tienen

Olvera celebra desde el 1 al 30 de junio la tercera edición de su mes gastronómico en el que este año 19 bares de la ciudad ofrecerán una tapa acompañada de una bebida al precio de dos euros. Cada establecimiento tendrá en carta dos tapas especiales y el público podrá votar la mejor de la ruta.

Además a lo largo del mes hay previstas una serie de actividades como conciertos de música, un mercadillo romano, con desfile de una escuadra romana de Ubrique incluido o certámenes de pintura. El evento se hace, además, en apoyo del movimiento “slow food” una organización internacional que defiende la comida lenta y los productos autóctonos frente al “fast food” comida rápida que patrocinan un grupo de multinacionales y que ya numerosos informes médicos han denunciado los perjuicios que ofrecen para la salud.

Dos hoteles de la localidad, el Fuente del Pino y el Sierra y Mar ofrecerán durante este periodo noches de hotel en habitación doble por 30 euros con el objetivo de potenciar la llegada de turistas que puedan disfrutar de este programa gastronómico.

En los recuadros puede verse el listado completo de bares y las tapas que ofrecen y también el programa de actos previstos durante el mes.

Más noticias decomé de Olvera y la guía gastronómica de la ciudad, aquí.

 

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>