Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Tienda para picar

Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 por Cosas de Comé

El grupo La Casa del Jamón abre un nuevo establecimiento en el centro comercial de Vistahermosa. Se llama Gourmet Vistahermosa y está especializado en ofrecer propuestas para una comida en casa con productos gourmet. También cuenta con zona de degustación

Vista de la nueva tienda. Foto: Cosasdecome

La idea es que si quieres tomar algo bueno, pero no te apetece tener que prepararlo, puedas acudir a la tienda y, sin ningún esfuerzo disfrutar de unas tapas, una buena cena o un buen almuerzo.

Es la idea base de Gourmet Vistahermosa la nueva tienda que el grupo portuense La Casa del Jamón, con dos establecimientos ya en la ciudad, y que quiere ofrecer con esta tienda un nuevo servicio, según explica Juan Carlos Amado, su propietario.

La tienda, situada en la avenida Juan Melgarejo número 4, en lo que se conoce como centro comercial de Vista Hermosa, cuenta con un amplio expositor frigorífico donde se pueden encontrar desde ahumados o conservas hasta ensaladas ya preparadas, empanadas, tortillas o incluso marisco cocido, además de jamón ibérico, ya loncheado para poder llevárselo al momento o una amplia oferta de quesos y patés.

La tienda también cuenta con vinos y bebidas frias para que así el cliente se puede llevar todo lo necesario. El nuevo espacio cuenta también con una pequeña zona de degustación con algunas mesas altas donde se pueden tomar algunos vinos por copas y también los productos que se venden en la tienda.

Gourmet Vista Hermosa esta en la avenida Juan Melgarejo número 4. Su teléfono es el 603730110 y abren todos lo días en horario de mañana y tarde.

Más información sobre La Casa del Jamón, aquí.

La zona de degustación del nuevo establecimiento. Foto: Cosasdecome

Vista exterior del establecimiento. Foto: Cosasdecome

 

 

 

 

Una Respuesta
  • por Eleonora 26 Agosto 2016 en 23:12 pm

    Debo decir que es una lástima que un sitio tan espectacular tenga un personal tan antipático y grosero, les falta mucha profesionalidad y un poco de seriedad por favor. Espero que su propietario tome nota.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>