Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Garum estrena nueva carta

Publicado el Viernes, Febrero 28, 2014 por Cosas de Comé

El establecimiento de la calle Plocia incorpora nuevos platos como un rollito primavera elaborado por ellos mismos, un carpaccio de gambas, unos chipirones encebollaos o una ensalada de jamón de pato aderezada con vinagre de frambuesas. Cada día ofrecen también un plato diferente de cuchara

Garum, el establecimiento de la calle Plocia de Cádiz acaba de estrenar nueva carta de especialidades en la que incluye algunas novedades. Así ahora tiene en carta un carpaccio de gambas, una novedosa forma de tomar este marisco que se sirve crudo y en lonchas muy finas. Asimismo estrenan una ensalada de jamón de pato que lleva también pasas, piñones, un vinagre de frambuesas y queso de cabra.

En el apartado de guisos hay también novedades como una moussaka, una especie de lasaña que se hace con berenjenas y unos chipirones encebollados. Otro plato nuevo es un rollito primavera, pero que realizan ellos mismos con verduras.

El establecimiento también ha reforzado su oferta de platos de cuchara. Así cada día se ofrece tanto por tapas como en plato un guiso diferente de cuchara que va desde una berza o un menudo, hasta con papas con carne o unos macarrones con tomate.

En la pizarra también se recogen productos de temporada o pescados de mercado, que van cambiando a diario en función de lo que entra en la lonja.

Garum amplió sus instalaciones el pasado año con la puesta en marcha de un amplio comedor independiente al salón donde se encuentra la barra. El nuevo espacio tiene capacidad para 40 comensales.

Pulsar aquí para ver completa la nueva carta de Garum

Horarios, localización, teléfono y más datos de Garum, aquí

Una de las mesas del nuevo comedor de Garum. Foto: Cosasdecome

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>