Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Garum, el bar de tapas y restaurante de Cádiz, estrena carta

Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 por Cosas de Comé

Estrenan un nuevo apartado de ensaladas con cuatro especialidades nuevas, un apartado de tostas y nuevos crujientes, uno de los platos estrella de la casa

La tapatún, uno de las tapas que se incorporan a la carta. Foto: Cedida por Garum

Garum el bar de tapas y restaurante de la calle Plocia que dirigen los hermanos Braza, estrena nueva carta en la que ofrecen nuevos platos. Las primeras novedades están en el apartado de entrantes donde introducen una creppe realizada con calabaza y que se rellena con setas, puerro y queso semicurado. Siguen también trabajando en el tema de los crujientes, una modalidad que ha dado muchas alegrías a la casa. incorporando uno de morcilla. Asimismo incorporan la “tapatun”, una especialidad que ha obtenido premio en rutas de la tapa y que vuelve a la carta, a petición de los clientes, resalta Carmen Braza, que se ocupa de atender los comedores, mientras que su hermano Santiago se encarga de la cocina. La tapa es una especie de canastilla de pasta brick que contiene un pisto de verduras con atún. Encima lleva un huevo de codorniz hecho a la plancha, ahondando en la idea de los típicos pistos con huevos fritos, tradicionales en la cocina andaluza.

En el apartado de ensaladas hay hasta cuatro estrenos, con ensaladas novedosas como una de pollo con frutos secos, queso de cabra, tomates miniatura y una salsa de miel y mostraza u otra templada de pimientos del piquillo con ventresca de atún. Se ofrecen también dos carpaccios, uno de gambas y otro de atún de almadraba.

También hay novedades en las tostas, realizadas con pan rústico. Tienen una de gambas con alioli, otra de tomate natural, queso provolone y lomo en manteca y otra más de carne guisada con tomate al estilo “boloñesa” que se complementa con una bechamel.

En las carnes estrenan una brocheta de pollo en salsa tatai. El establecimiento sigue también con su costumbre de elaborar cada día un guiso casero. Se puede comer a basa de tapas o de platos y tienen un apartado especial para niños.

Para ver la nueva carta completa de Garum, pulse aqui.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Garum, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>