Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Gadira comienza a vender atún rojo salvaje de almadraba congelado a particulares en toda España

Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 por Cosas de Comé

También está disponible en las tiendas de la firma en Barbate y la intención de la firma es también comercializarlo fresco cuando llegue la próxima temporada de capturas

Atún rojo salvaje de almadraba. Foto: Cedida por Mesa 12

El atún rojo salvaje de almadraba podrá llegar ahora a los hogares de toda España gracias a la iniciativa de la firma de Barbate Gadira que ha puesto en marcha un sistema que permite comprarlo a través del teléfono y por correo electrónico. El producto llega congelado a casa del cliente en cualquier punto de la península gracias a un sistema de transportes que permite mantener las condiciones de frío idóneas a lo largo de todo el proceso.

 

El atún está disponible en varios cortes. Para comprarlo el cliente se puede poner en contacto con la firma a través del correo electrónico tienda@productosdealmadraba.com o en el teléfono 956435839. En este último indican las partes disponibles y te pueden asesorar tambén sobre los usos de cada una. El precio si fija en función de las piezas ya que estas tienen pesos variables.

En algunos de los cortes, como la ventresca, la firma dispone incluso de filetes envasados y ultracongelados por unidades, lo que permite utilizarlos de una forma muy sencilla en casa.

En la página web de Gadira, que ha sido también remodelada, se ofrece también un gráfico en el que se pueden ver las distintas partes del atún y sus características (pinchar aquí para verlo).

Gadira cuenta también con una nueva tienda en internet en la que se pueden adquirir  tanto conservas como salazones e incluso productos accesorios para preparar el atún al modo oriental, ahora tan de moda. En la página se ofrecen los productos tanto de atún rojo salvaje de almadraba, bajo la firma de Gadira, como de Baelo la marca con la que se comercializan otros productos. Pinchar aquí para ir a la tienda.

Tanto el atún rojo salvaje de almadraba congelado como las conservas están también disponibles en las dos tiendas que tiene Gadira en Barbate. La intención de la firma, que se nutre de sus propias almadrabas, es también comercializar a particulares el atún fresco de la temporada de 2015 que comenzará en un par de meses.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Gadira, aquí.

Aquí recetas para hacer con atún rojo salvaje de almadraba

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>