Texto: Angeles Peiteado
El sábado 29 de octubre comienza la IV Feria de la Tapa en El Bosque. Seis establecimientos del municipio participan en el evento gastronómico, que se celebra durante los tres próximos fines de semana. El calendario de la feria comprende los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre; el 5 y 6 de noviembre y el 12 y 13 de noviembre.
Durante esos días, la plaza de La Constitución (la plaza del Ayuntamiento) acogerá a los seis restaurantes y bares que se han sumado a la iniciativa, además de a un stand dedicado a los quesos de la zona y otro a los embutidos y jamones. Cada establecimiento ofrecerá tres tapas representativas de su menú a un precio especial.
La Feria conlleva actividades paralelas, como el hermanamiento con otro municipio de la provincia. De momento, el primer fin de semana actuará el grupo Rumba Canalla, con un repertorio de versiones de artistas como Ketama, Kiko veneno, Muchachito Bombo Infierno, Pata Negra o la cabra mecánica.
También está previsto que el primer fin de semana se haga el ya tradicional homenaje a un hostelero destacado del municipio, cuyo nombre se revelará durante el acto.
Los bares participantes en esta edición son: