Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 28 al 30 de mayo. La Línea. Expo Vino La Línea

Publicado el Viernes, Abril 15, 2016 por Cosas de Comé

La feria tendrá lugar en el palacio de congresos. En la muestra expondrán sus productos cerca de 50 bodegas y empresas del sector gourmet

Detalle del cartel anunciador del evento.

Expo Vino La Línea, la feria del vino y la alimentación que tendrá lugar en el palacio de exposiciones de La Línea entre los próximos días 28 y 30 de mayo, contará con la participación de casi 50 empresas relacionadas con los sectores de las bodegas y la alimentación gourmet.

La exposición está organizada por la empresa Amistral Campo de Gibraltar, una firma creada especialmente para la ocasión por un grupo de empresarios de la zona y que pretenden impulsar en el Campo de Gibraltar una serie de ferias temáticas, según explica Antonio Blanca, el presidente del comité organizador.

Blanca se muestra muy satisfecho por el desarrollo de la organización del evento. “Ya tenemos cerrados 41 stands, por lo que promete ser todo un éxito, cuando aún queda más de un mes y medio para celebrarse”.

En la muestra habrá una amplia participación de empresas gaditanas. Así entre las bodegas tienen ya confirmada su participación firmas como Manuel Aragón (El Sanatorio de Chiclana), Miguel Domecq (que comercializa los vinos Entrechuelos y Alhocen), Ibargüen, una bodega especializada en tintos de la Sierra de Cádiz o la distribuidora del Campo de Gibraltar Cepas con arte. También estarán las cerveceras artesanales Besaro y Volaera. Entre las firmas del sector gourmet anuncian su presencia Cantizano, una empresa de Paterna especializada en conservas vegetales, Buleri, los creadores del queso negro o quesos Montealva de Jerez. (pinchar aquí para ver el listado completo de expositores)

La feria tendrá dos fases. Así los días 28 y 29 estará abierta al público que deberá pagar cinco euros para acceder al recinto. A cada uno se le entregará una copa que le dará derecho a catar 3 vinos. Además de las degustaciones las firmas tendrán a la venta sus productos. El público podrá emitir su opinión sobre los vinos que pruebe y habrá un premio para el más votado. Como los niños no pueden acceder al recinto habrá un servicio de guarderia por el precio de un euro.

El día 30 estará destinado al público profesional y se accederá al recinto por invitación.

Más información gastronómica sobre La Línea, aquí.

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>