Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El pintor de churros

Publicado el Viernes, Abril 3, 2015 por Cosas de Comé

Pepe Baena inaugura el lunes en el Palacio de Congresos de San Fernando una exposición de 8 cuadros en los que recoge imágenes curiosas como un papelón de churros o de pescao frito o un tazón de caracoles

Una de las obras que expondrá Pepe Baena, un papelón de churros de La Guapa.

Pepe Baena, 35 años, gaditano, dice con gracia “hombre, cuando me los estoy comiendo lo que le hago es una foto…que se enfrian. Ya luego, en casa saco la foto del papelón de churros y me pongo a trabajar”. El próximo lunes a las siete y media de la tarde inaugura en el Palacio de Congresos de San Fernando (Calle Real, frente a la Mallorquina) una exposición en la que expondrá 8 bodegones inspirados en lo que es comé, una de sus aficiones.

Baena trabaja con acrílicos y con ellos reproduce en el lienzo imágenes poco habituales de los artistas como puede ser un papelón de churros de La Guapa, un surtido de pescao frito abrigado en cartuchos de papel de estraza o unos caracoles en su tazón. No faltan tampoco un bodegón de avíos del puchero o fotos de pescados como un gallo del lunar o un atún.

Pepe gusta de pintar la vida cotidiana. Su afición comenzó hace tan sólo 4 años y ya lleva varias exposiciones, aunque esta es la primera que se centra en la gastronomía. En la exposición titulada “Conceptos” también participan los pintores Benitez Gabriel y Enrique Cabanillas. La muestra se inaugurará el lunes a las siete y media de la tarde y permanecerá abierta hasta el viernes 10 de abril en horario de mañana y tarde.

"Qué pecha de cuernos" otra de las obras de Pepe Baena.

Pepe Baena, en plena acción. Foto: Cedida por Pepe Baena

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>