Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El “Massi pie”

Publicado el Viernes, Abril 5, 2013 por Cosas de Comé

La Heladería Da Massimo de El Puerto pone a la venta dos nuevas líneas de productos: Unos triángulos de bizcocho y helado y unos polos artesanales de diversas formas

Los nuevos polos artesanales de Da Massimo. Foto: Cosasdecome

La Heladería Da Massimo de El Puerto de Santa María (más información aquí) ha puesto a la venta nuevos productos. Se trata de dos líneas nuevas. La primera son una serie de polos, (helados con un palo de madera para poder comerlos comodamente) realizados con productos naturales y en el propio obrador portuense.

Los polos se realizan en tres tamaños. En primer lugar, uno pequeño con la forma ovalada habitual de estos helados y que están hechos con diferentres cremas y luego cubiertos de chocolate crujiente y frutos secos. Estos mismos polos se hacen también en forma de corazón. Finalmente el artesano Massimo Pozzi ha elaborado también unos helados con formas divertidas y especialmente destinados a los niños. Así elabora uno redondo en el que se reproduce una cara y que está hecho con un helado de chocolate con leche y caramelo toffe que se recubre de chocolate de cobertura. También se hacen con forma de pie. Uno con helado de mango y cobertura de chocolate y otro con helado de pettit suisse (el conocido postre) de fresa y cobertura también de fresa. Massimo señala que los propios clientes ya han bautizado estos helados como los “massi pie” jugando con los frigo pies, un helado industrial muy conocido. Estos helados están entre 1,5 euros (los pequeños) y los tres euros que valen los “massi pies” o los polos con forma de cara.

Pozzi señala que “los sabores los iremos variando ya que nos gusta ir jugando con los sabores y sorprender a los clientes”. En est misma línea ha puesto a la venta los “sandwichs”, unos triángulos que combinan bizcocho, helados naturales, chocolate y frutos secos. Cada uno de ellos lleva una capa de helado, de diferentes sabores, que se cubre con dos trozos de bizcocho. Luego llevan una cobertura de chocolates, de diferentes sabores y también frutos secos. Massimo señala que es una “forma cómoda de comer el helado, además de original y perfecta para este tiempo en el que se puede combinar con el bizcocho”.  Estos triángulos tienen un precio de 2,5 euros la unidad.

Zumos y batidos naturales

En los próximos días la heladería también tiene previsto sacar una línea nueva, esta vez en la yogurtería que tiene abierta a pocos metros del obrador y donde se pueden disfrutar sus productos sentados en una pequeña terraza. Se trata de batidos y zumos de frutas naturales. Ambos se harán en el momento que los pida el cliente y con las frutas frescas que estarán en el propio establecimiento. En principio dispondrán de mango, maracuyá, kiwi, fresas y plátano, aunque las frutas irán cambiando en función de la temporada.

También se podrán pedir mezclas de varias frutas. Esta oferta se une a la de los helados de yogur, los helados “a la plancha” o las creppes que también sirven en el establecimiento. Da Massimo también tiene un servicio a domicilio de helados que funciona todos los días en horario de noche, excepto los miércoles.

Horarios, localización y más datos de la heladería Da Massimo, aquí.

Los triángulos de helado, bizcocho y chocolate, el otro nuevo producto de Da Massimo. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>