Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El Faro de El Puerto amplia su zona de barra

Publicado el Jueves, Enero 17, 2013 por Cosas de Comé

El establecimento ha situado mesas altas en un salón contiguo para servir también allí su carta de “platitos”. Ofrecemos completa la nueva carta de invierno

La nueva zona de barra. Foto: Cedida por El Faro de El Puerto

El restaurante El Faro de El Puerto ha ampliado su zona de barra a un salón anexo en el que ha colocado mesas altas donde se puede disfrutar su carta de “platitos” una oferta que puso en marcha en enero de 2011. De esta forma el establecimiento duplica su capacidad para esta modalidad de comida, que se complementa con los comedores de restaurante tradicional.

La puesta en marcha de la nueva zona de barra con mesas altas coincide con la puesta en marcha de una nueva carta de platitos, medias raciones y raciones específica para esta zona. Fernando Córdoba señala que esta “nueva carta corresponde a la temporada de invierno y tenemos productos característicos como las alcachofas, en varias preparaciones o los tirabeques, que es una verdura poco conocida en la zona pero que está exquisita. También tenemos bacalao, que va empanado sobre un puré de cebollas asadas o varias propuestas con jarrete de ternera que es un corte que va muy bien para guisos y que preparamos con pochas o en una especie de estofado tradicional pero con el toque de ponerlo sobre un puré de patatas aromatizado con un buen aceite de oliva”.

En la carta también hay un apartado especial de tostas que se hacen sobre diferentes tipos de panes. Así uno negro con frutos secos se acompaña con anguila ahumada, manzana y rábano picante. Unas tostaditas van con un pequeño queso cremoso y varias guarniciones para aderezarlo y un pan de cristal (una especie de chapata pero que practicamente no lleva miga y queda con la corteza muy crujiente) lleva encima un revuelto de gambas y ajos tiernos.

No faltan tampoco las frituras gaditanas con las tortillitas de camarones y algas, que se sirven por unidades, croquetas, también de jarrete o unos taquitos de corvina que van fritos y con una salsa tártara de acompañamiento.

En la zona de barra también se pueden pedir los platos del restaurante si el cliente lo desea, muchos de ellos en medias raciones y también está disponible la carta de postres.

El establecimiento cuenta también con un surtido de quesos artesanos.

En la carta se especifica también cuales de los platos son aptos para celíacos y los platos vegetarianos.

Si quiere ver la carta completa de barra pulse aquí.

Horarios, localización y más datos de El Faro de El Puerto, aquí

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>