Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El brandy de Jerez estrena web

Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 por Cosas de Comé

Captura de la nueva web vista en una tableta electrónica. Foto: Cedida por el Consejo Regulador del Brandy

El Brandy de Jerez ha estrenado nueva página web puesta en marcha por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Brandy de Jerez.  El nuevo portal, www.brandydejerez.es, ha sido concebido, según indica este organismo “para reflejar el lado más exclusivo y moderno de esta bebida y para facilitar la navegación por la misma mostrando las formas de consumo más variadas. Su característica personalidad brilla en combinados y enriquece cócteles de todo tipo, además de crear maridajes fascinantes con determinados platos, por lo que también encuentra un lugar de enorme interés en la gastronomía”.

La web, continúa el Consejo en la nota hecha pública para explicar su nueva página,  “nos narra su origen noble y su tradicional proceso de envejecimiento que le confieren unas características organolépticas genuinas, que a su vez se expresan de forma sutilmente diferente en cada una de las bodegas y marcas de la Denominación. Todas las bodegas elaboradoras de Brandy de Jerez están representadas en la nueva página con los detalles de su principal marca de Brandy Solera Gran Reserva. También podremos descubrir consejos de consumo, desde temperaturas o copas de servicio hasta maridajes gastronómicos o con cigarros. Y nos descubre la versatilidad del Brandy de Jerez como ingrediente estrella de combinados y cócteles, dado su carácter intenso y personal que lo ha convertido por derecho propio en un comodín para los “mixologistas” de todo el mundo.

La página, que está desarrollada en inglés y español –y a la que se añadirán en breve otros idiomas-, incluirá noticias y eventos del Brandy de Jerez en todo el mundo.

Pinchar aquí para ver la nueva página

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>