Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El Arriate ya tiene atún rojo en carta

Publicado el Miércoles, Abril 10, 2013 por Cosas de Comé

En sashimi, tartar o a la plancha, el restaurante portuense lo acompaña de encurtidos, verduras braseadas o arroz negro

El atún listo para ser preparado en El Arriate. Foto: Cedida por El Arriate

El restaurante El Arriate (ver aquí más datos) ha incorporado ya a su carta el atún rojo de almadraba fresco y de esta temporada. El establecimiento informa de que lo tiene “en sashimi, tartar con encurtidos o en tataki. Estas son las propuestas de El Arriate para las primeras piezas de atún rojo que están entrando en carta. Desde la pasada semana, el restaurante portuense ofrece a sus clientes un exquisito atún, procedente de los primeros ejemplares que están llegando por el atlántico. A punto de entrar de lleno en la temporada de almadrabas, David Méndez, chef de El Arriate, ya está apostando por este exquisito pescado con muchos incondicionales prestos a probarlo en todas sus variedades. De momento, y siguiendo su filosofía, El Arriate opta por respetar al máximo el sabor, el color y las texturas”.

“Por eso -continúa la nota del restaurante- ofrece el atún crudo, en pequeños filetes, a modo de sashimi japonés. También en tartar, una de las especialidades del chef, con encurtidos -alcaparras, pepinillos, cebollitas y aceitunas negras- o bien en tacos generosos, sellados con aceite de oliva y acompañados por una guarnición de verduras braseadas, puré de coliflor o el delicioso arroz negro de la casa”.

“El restaurante, que mantiene su línea de trabajar con productos de temporada, sigue ofreciendo el Pulpo asado con patatas al chimichurri, Cuscus de pato con verduras confitadas, Croquemoles (croquetas de guacamole), Carpaccio de calamar y gambas, Raviolis de galera, Solomillo ibérico con papas, Ensalada de raya, entre otras posibilidades que se pueden degustar tanto en platos como en tapas”.

Horarios, localización y más datos de El Arriate, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>