Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Domingo 18 de noviembre: Paseo a caballo por las Viñas y almuerzo en un mosto

Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 por Cosas de Comé

Aire Arte organiza esta peculiar excursión por los alrededores de Jerez y final en Viña La Constancia

El próximo domingo a partir de las 12 de la mañana la empresa Aire Arte de turismo gastronómico lleva a cabo un original programa dentro de su ciclo para dar a conocer el curios mundo de los mostos, establecimientos situados en las afueras de Jerez y que ofertan el vino del año acabado de fermentar con platos tradiconales de la gastronomía de la zona. En este ocasión el programa incluye un pasao a caballo y en charré (coche de caballos) por la viñas y luego una comida al estilo de los mostos en el mesón Viña La Constancia situado en una bodega en el campo y rodeado de vides.

El programa se inicia a las doce de la mañana en el aparcamiento de Ikea Jerez. Desde allí los participantes saldrán en sus propios vehículos hasta la Viña La Constancia situada en la carretera de El Calvario.

Los participantes a partir de ese momento y según cuenta Juan Miguel Blanes de la empresa Aire Arte “disfrutarán de un paseo de una hora de duración, en el cual marcharán un rato a caballo y otro en el charré. Sin duda una experiencia única el poder pasear por viñedos a caballo de una forma controlada y en grupo. En nuestra vuelta a la viña visitaremos la tradicional bodega de La Constancia donde su propietario explicará su historia, características así como toda su experiencia relacionada con la elaboración de vino de Jerez. Para culminar disfrutaremos de una comida en el mesón situado en la misma viña. En la comida probaremos distintos tipos de vino de Jerez, mosto, aliños, chacinas, ajo y menudo”.

El precio de la actividad, con el paseo a caballo, la visita a la bodega, la degustación de vinos y el almuerzo es de 30 € adultos y 12€ para niños menores de 14 años.

Las reservas pueden hacerse en el teléfono 665303983 o bien por medio del correo info@aire-arte.es

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>