Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 6 de octubre: Curso de iniciación a la cata en el Consejo Regulador del Jerez

Publicado el Jueves, Octubre 4, 2012 por Cosas de Comé

Se mostrarán los diferentes tipos de jereces que existen en la comarca

¿Tiene curiosidad por conocer las diferencias entre finos y manzanillas? ¿Sabe que los olorosos o amontillados son vinos extremadamente versátiles en el maridaje gastronómico? ¿Conoce el sistema de envejecimiento único en el mundo que se utiliza en Jerez? El próximo sábado 6 de octubre profesionales y aficionados podrán adentrarse en el exclusivo universo de los vinos del Marco de la mano del Consejo Regulador.

El Aula de Formación pone en marcha una nueva sesión de los Cursos de Iniciación al Vino de Jerez: un programa de sesiones lúdico-formativas destinadas a aquellas personas que quieren iniciarse en la enología jerezana, ofreciendo la oportunidad de conocer a través de la cata, su cultura y sus particularidades.

Incluye un seminario de introducción a los vinos tradicionales de Marco de Jerez, iniciación a las técnicas de análisis sensorial, y cata dirigida de las principales tipologías. Además se entregará dossier informativo y diploma acreditativo.

Las sesiones tienen una duración de dos horas, se desarrollarán en la Bodega San Ginés del Consejo Regulador (Avda. Alvaro Domecq, 2) y serán impartidas por personal técnico del Consejo Regulador y enólogos de bodegas inscritas.

Las inscripción a las sesiones, tiene un coste de 12€ por persona o, como novedad, de 18€ incluyendo la adquisición del exclusivo kit de cata virtual de Vinos de Jerez. El aforo está limitado a un máximo de 50 alumnos. Para más información y reservas en el 956332050 o vinjerez@sherry.org

 

 

 

Tags:
Una Respuesta
  • por Eduardo Jurado 26 Septiembre 2012 en 10:18 am

    Ya se puede comprar en http://www.latiendadelaula.com , para poder aprender todos los secretos de los vinos de Jerez y realizar la cata desde tu casa.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>