Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Desde el 16 de julio: Nueva carta del restaurante El Catamarán de Costa Ballena en Rota

Publicado el Jueves, Julio 19, 2012 por Cosas de Comé

Apuesta por los platos ligeros como las ensaladas, los pescados fritos y algunos platos creativos del cocinero sanluqueño Dani Martínez

El solomillo de ternera se sirve con una salsa de queso y almendras y acompañado de verduras de la zona salteadas, para darle la plato un aire veraniego. Foto: Cosasdecome

Los tomates de las huertas de Rota y Chipiona sirven para preparar una ensalada cortados en finas lonchas y regados con un poco de queso rallado. Es una de las propuestas del cocinero sanluqueño Dani Martínez en la carta de verano del restaurante El Catamarán situado en el club de Golf de Costa Ballena (más información aquí).

El cocinero acaba de poner en marcha  la carta de verano del establecimiento que reproducimos completa al final del artículo y en la que apuesta por platos ligeros, que son lo que los clientes, con la playa a pocos metros, apetecen en esta época.

El menú se puede disfrutar además en una terraza situada a pie de un inmenso cesped del campo de golf y con la playa de fondo. Los jueves, además, hay cena con espectáculo flamenco (más información aquí).

Junto a platos ligeros como las ensaladas o las frituras de pescado, Martínez introduce algunos platos de cocina creativa de su cosecha como sus conocidos rollitos de pringá o un carpaccio de presa ibérica aromatizado con tomillo.

Aunque el restaurante está situado dentro del club de golf la entrada es libre para todos los usuarios con la ventaja, además, de que tienen aparcamiento junto al establecimiento.

Pulse en el recuadro si quiere ver la carta completa:

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>