Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del viernes 23 de enero hasta finales de febrero: VIII Jornadas del arroz en La Marea de Cádiz

Publicado el Jueves, Enero 23, 2014 por Cosas de Comé

El establecimiento ofrecerá 18 platos diferentes que van desde los rissottos al estilo italiano a las paellas o el arroz con leche. Ofrecemos la carta completa

La cerveceria La Marea comienza hoy unas jornadas dedicadas al arroz, una de las especialidades de este establecimiento. La carta contempla 18 formas diferentes de comer arroz y los hay desde rissottos, hasta arroces en caldero, en paella o incluso como postre, un arroz con leche.

Entre las propuestas llaman la atención un rissotto con pulpo y piñones, dos productos típicos de la zona de La Janda y también un arroz con placton marino, una especie de crema con un profundo sabor a mar y algas de la Bahía de Cádiz.

Aunque la mayoría de las propuestas son más bien marineras, también hay un arroz con carrillada ibérica, otro de magro de cerdo con verduritas y un tercero con setas y foie. Se estrenan algunas variedades como uno con pil pil de verduras o un caldero de arroz marinero.

Las galeras, ahora en plena temporada, también serán protagonistas de otro arroz. También hay una variedad con fideos que se guisan con vieiras y langostinos.

Horarios, localización, teléfonos, recetas de arroces y más datos de la cervecería La Marea, aquí.

Pulse en los recuadros para ver la carta de arroces de las jornadas, con sus precios. El primer recuadro corresponde a la carta de barra y el segundo a la de las mesas.

Una Respuesta
  • por Manolo 26 Enero 2014 en 22:09 pm

    Estuve este pasado Sábado 25 para almorzar, pensando que al ser la semana del arroz sería algo especial. Nada más lejos. Pedimos unas raciones con erizos y zamburiñas y otras con carabineros… saturadas de tomate, de refrito deficiente y con una pésima integración de sabores. En fin, para felicitar al chef, pero sólo por su cumpleaños. La Provincia se está poniendo las pilas en gastro-enoturismo, mientras en la capital seguimos ofreciendo (sobre todo en establecimientos emblemáticos) una penosa imagen y servicio. Así nos luce el pelo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>