Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 6 de julio al 2 de septiembre: Ruta de la tapa en Chiclana

Publicado el Miércoles, Julio 4, 2012 por Cosas de Comé

Participan 23 establecimientos que ofrecerán desde tapas a postres caseros especialmente confeccionados para el evento

Un total de 23 bares y restaurantes de Chiclana participan desde el viernes 6 de julio y hasta el 2 de septiembre, toda la temporada veraniega, en la ruta de la tapa de Chiclana bautizada con el nombre de “Vámonos de tapas”.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de Hosteleros de la ciudad que han editado el folleto en tres idiomas para favorecer que los turistas puedan participar en la convocatoria. En los establecimientos se podrán encontrar acogidos a este evento desde tapas en homenaje al Bicentenario de la Constitución de Cádiz, hasta propuestas con atún o postres caseros.

El precio de la tapa dedicada es de 1,5 euros (la bebida se cobrará aparte). Además los hosteleros tienen disponibles otras promociones como un plato realizado con atún, una ración con alguna especialidad de la casa y un postre. Estos platos no tendrán precio fijo y los establecimientos los anunciarán en sus propios locales.

En el folleto si se recoge la tapa que será la que participe en un concurso para elegir la mejor propuesta y en el que votarán los propios clientes que asistan que podrán sellar un pasaporte y entregarlo en las oficinas de turismo para dilucidar cual es la mejor propuesta. Entregando el pasaporte los clientes también podrán optar a diferentes premios. El pasaporte estará también disponible en las oficinas de Turismo de Chiclana.

El folleto con los establecimientos participantes, sus direcciones  y algunas de las tapas que ofrecen lo pueden ver pulsando aquí

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>