Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 4 al 7 de octubre: Primera Feria del Vino y la Tapa en Chiclana

Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2012 por Cosas de Comé

Se instalará en la plaza Mayor con 20 casetas en las que bares de la localidad ofrecerán tapas acompañadas de vinos de Chiclana

La feria de la tapa, simulando una feria de las habituales en la provincia, con casetas y música en ellas se están extendiendo este año y ahora llega a Chiclana.

En esta ocasión el lugar elegido es la plaza Mayor, en el centro de la población y se instalarán 20 casetas en las que bares de la ciudad ofrecerán tapas con vinos de Chiclana a 2,5 euros.

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, estaba prevista en principio para el fin de semana del 27 al 30 de septiembre pero ha sido trasladada del 4 al 7 de octubre, en el mismo emplazamiento.

Abrirá todos los días al mediodía y por la noche y habrá actuaciones musicales y actividades especiales para niños. Pinchando en el recuadro puede los establecimientos participantes y las tapas que ofrecen.

 

3 Respuestas
  • por Alejandro 5 Noviembre 2012 en 18:48 pm

    La feria estaba estupenda habría que repetirla más veces pero parecía que no se estaba promocionando nada, a mi me hubiera gustado que un veneciador rodeado de botas de vino de Chiclana estuviera sirviendo con su arte catas de vino a los visitantes.
    Y no quiero decir que el veneciador regale el vino pero sería todo un espectáculo ver como ese veneciador con todo su arte sirve las catas e incita a beber el moscatel o el fino de nuestra tierra.
    ¡La feria del vino y la tapa!, ¿cual vino? Si había mas vino de Jerez que de Chiclana, y que conste que a mi también me gusta el vino de Jerez pero lo bebo en su tierra porque es el que ofrecen y que vallamos donde vallamos fuera de Chiclana siempre ofrecen lo suyo, en Chiclana tiene que saber con antelación a que sitio tienes que ir si quieres pedir vino de aquí. En esta feria del vino y la tapa había muchas casetas que el único vino que tenía era de Jerez y cuando yo me pido un vino en mi tierra y lo que me ofrece es de Jerez me siento traicionado y avergonzado de ser chiclanero ¿dónde está el orgullo y el respeto a lo nuestro? o es que nunca lo hubo.
    Como hace 2 o 3 años en un concurso de dibujo en la caseta municipal, el fotógrafo, este que es moreno de pelo rizado y mucha barba o el encargado de preparar lo que iba a pintar los niños más mayores, prepararon un bodegón el cual estaba precioso para un anuncio del TIO PEPE (la botella en un primer plano del bodegón) de vergüenza.

  • por Cosas de Comé 6 Octubre 2012 en 7:51 am

    A ver si es posible Javi. Un abrazo.

  • por Javi Recetas 5 Octubre 2012 en 15:52 pm

    A ver si coincidimos!!!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>