Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 4 al 13 de abril: IV Jornadas de la Huerta en Conil

Publicado el Jueves, Marzo 27, 2014 por Cosas de Comé

Participan 29 establecimientos que tendrán en sus cartas platos hechos con verduras. El evento se inaugurará con una muestra de tapas en el mercado abastos de la localidad en la que participarán 23 bares que ofrecerán propuestas realizadas con productos de la huerta

Detallle del cartel anunciador del evento.

 

 

29 establecimientos de Conil, entre ellos muchos de los más famosos de la ciudad, participarán en la cuarta edición de las jornadas de la Huerta. Cada uno de ellos contará en sus cartas durante estos días con al menos un plato o tapa realizados con verduras.

Conil es una localidad famosa por su huerta y de ahí que la intención del Patronato de Turismo de la localidad, que organiza la muestra en unión de los hosteleros, sea resaltar las posibilidades que estas ofrecen.

En esta ocasión la gran novedad está en el día de apertura de la muestra con una gran concentración de bares, 23 participarán, que ofrecerán tapas en el mercado de abastos de la localidad a partir de las doce y media de la mañana. Cada establecimiento ofrecerá una tapa diferente que se venderá a 2,5 euros junto a la bebida.

El programa de actos también incluye una comida especial el día 3 en la Escuela de Hostelería de Conil que será realizada por los alumnos de este centro. Asimismo, y a cargo de la empresa Centro de Iniciativas Turísticas y Culturales, habrá un taller de elaboración de galletas con productos de la huerta orientado a niños, una cata de vinos y una visita a la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, una empresa considerada modelo en el tema de productos huertanos.

La programación completa, los establecimientos participantes y sus platos y la lista de tapas y participantes de la muestra del día 24 pulsando en los recuadros.

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>