Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 27 de agosto al 3 de septiembre en Rota: VIII Jornada sobre la Tintilla

Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 por Cosas de Comé

Están programados la proyección de un documental, catas, visitas a la bodega, una pisa de uva y la presentación la asociación “T de Tintilla

A finales de agosto se celebran en la localidad de Rota una serie de actos en el que el principal protagonista será la uva “Tintilla”. La organización corre a cargo de la bodega Juan Martínez Martín Niño, mas conocida como Bodega “El Gato”  y la colaboración del Ayuntamiento de Rota. La programación comienza el 27 de agosto a las 20 horas en el Castillo de Luna con la proyección del documental “En busca de la viña perdida”, para a continuación dar paso a la “VIII gran pisa  popular de tintilla de Rota” en la Plaza Bartolomé Pérez. La inauguración oficial de las VII Jornadas será el lunes 29 de agosto a las 20:30 horas en la Torre de la Merced.

La programación continua el 30 de agosto a las 20:30 horas en la Torre de la Merced con la conferencia de Javier Maldonado titulada “Antiguo y nuevo Tintilla”. El 31 de agosto se llevará a cabo una cata de los vinos “Tehigo” , tinto 100% de la bodega El Gato, “Tinto 100% Tintilla de Rota” de Bodegas Forlong y “Clérigo 2014” del enólogo Jose A. Rodríguez “Peque”. La cata se realizará en la Torre de la Merced y su precio es de 5€.

El jueves 1 de septiembre a las 20:30 horas en la Torre de la Merced se presentará la asociación “T de Tintilla” y para cerrar la programación el 2 de septiembre se tiene prevista una visita a la bodega El Gato a las 20:30 horas que estará amenizada por a bailaora Ofelia Márquez.

En el recuadro puede verse la programación completa:

A primero de agosto también se ha presentado la nueva edición de la reserva especial de tintilla, un vino que la bodega El Gato mima de manera especial. Se han realizado un total de 350 botellas de medio litro que se vende en la bodega al precio de 10€. La ilustración de la etiqueta ha sido realizada en esta ocasión por Angel Custodio, donde el color rojo, una gran “T” y Rota toman protagonismo.

Angel Custodio, el creador de la etiqueta de la edición de 2016, junto a Juan Martínez, de las bodegas El Gato. Foto: Cedida por la bodega.

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>