Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Expo Mosto se aplaza hasta febrero

Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 por Cosas de Comé

La muestra tendrá lugar en el parque González Hontoria de Jerez con carpas en las que se servirán los platos típicos de estos establecimientos y tiendas en las que se venderán productos de la campiña y dulces

 

 

 

 

 

 

 

 

El parque González Hontoria de Jerez, donde tiene habitualmente lugar la feria, situado junto a la avenida Domecq, alojará en febrero la feria de mostos y gastronomía de la comarca de Jerez, un evento organizado por la empresa Cartuja Publicidad y Eventos y que pretende llevar al corazón de la ciudad el ambiente de estos establecimientos que se han convertido en uno de los puntos de más atracción de la zona en el invierno.

La muestra consistirá en la colocación de seis a ocho carpas, atendidas por empresas de hostelería, y en las que servirán junto al mosto, el vino característico de estos establecimientos, los platos tradicionales de estos locales como el ajo caliente, berzas, sopas de tomate y aliños. Cada carpa tendrá una terraza anexa en la que se podrá sentar el público a probar los platos.

Además en la zona habrá un área comercial en la que se venderán productos tradicionales de la campiña como frutas, verduras, chacinas, pan, dulces típicos, aceites o aceitunas, además de artículos de regalo y complementos. Finalmente habrá una tercera zona dedicada a juegos y atracciones infantiles.

Asimismo y para animar la muestra habrá actuaciones musicales. Cartuja Publicidad señala que aún se están ultimando los detalles del evento por lo que aún no se conocen los hosteleros que estarán presentes en la muestra y los establecimientos que venderán los productos de la zona.

En principio la convocatoria estaba prevista para diciembre pero los hosteleros trasladaron a la organización su criterio de que febrero es mejor momento para llevar a cabo la iniciativa ya que ahora en diciembre están inmersos en la campaña navideña.

 

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>