Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 2 al 6 de julio: feria del brandy en la Alameda Vieja de Jerez

Publicado el Sábado, Abril 5, 2014 por Cosas de Comé

“De brindis con brandy” reunirá a 18 bares de la ciudad que ofrecerán tapas realizadas con esta bebida espirituosa, cóctetes y diversos espectúculos como la ejecución de esculturas de hielo

El brandy, una de las bebidas características de las bodegas de Jerez protagonizará por primera vez una feria gastronómica que tendrá lugar en la ciudad entre el miércoles día 2 y el domingo 6 de julio. El evento se desarrollará en 18 jaimas dispuestas a lo largo de la Alameda cada una de las cuales alojará a un bar de la ciudad.

En ellas ofrecerán tanto al mediodía como por la noche tapas realizadas con esta bebida, además de cócteles y combinados. Todo esto se realizará con la gama de brandies de las bodegas Williams Humbert que es la firma bodeguera que patrocina el evento.

Pero además la feria tendrá actuaciones musicales y exhibiciones tanto de coctelería como de cocina y un singular atractivo, la elaboración de esculturas de hielo por parte de la firma “Hielos Yeti” de Jerez.

El evento está organizado por la firma Zona 956, la misma que ha organizado ya en este mismo espacio diversas ferias gastronómicas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y del propio Consejo Regulador del Jerez, la manzanilla y el Brandy. La feria se inscribe dentro de los actos organizados con motivo de la capitalidad europea del vino.

Más información sobre el brandy de Jerez aquí.

El cartel de la feria.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>