Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 2 al 13 de septiembre: Catas magistrales en El Alcazar de Jerez

Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 por Cosas de Comé

La empresa Alta Cazuela organiza este año 5 sesiones en los jardines de este singular monumento. En ellas se combinarán jereces, tapas innovadoras y guitarra flamenca en directo

Imagen de una de las catas magistrales en El Alcazar. Foto: Cosasdecome

Se han convertido en uno de los actos más atractivos de las fiestas de Otoño en Jerez, son las catas magistrales que organiza la empresa de catering jerezana Alta Cazuela en colaboración con varias bodegas de Jerez. El evento se lleva a cabo, al atardecer, a las ocho y media, por lo que durante el espectáculo va anocheciendo, todo con música flamenca en directo y en unos jardines espectaculares.

El evento tiene este año especial fuerza ya que se conmemoran los 80 años de la fundación del Consejo Regulador del Jerez. En este ocasión son cinco las bodegas que participan. Cada una de ellas da a probar 5 de sus vinos (fino, palo cortao, amontillado u oloroso, medium o cream y uno dulce para el postre) con el valor añadido de que un enólogo de la firma o un entendido en vinos va comentándolos. Así intervendrán, entre otros, los dos enólogos más valorados actualmente en el marco, Manuel Lozano, del grupo Caballero y Antonio González de González Byass. Además, en las sesiones intervendrán también un representante del Consejo Regulador comentando los vinos. El espectáculo lleva además un formato muy divertido ya que los enólogos comentan los vinos mientras se prueban estos acompañados por unas tapas innovadoras diseñadas para la ocasión por Alta Cazuela.

El precio de cada sesión es de 25 euros. Las catas tendrán lugar desde el miércoles 2 de septiembre y hasta el domingo 13. Pulsando en los recuadros están todos los datos de donde reservas y también está detallado los vinos que se probarán en cada sesión y las tapas que los acompañan.

El evento está incluido dentro de la fiestas de Otoño de Jerez (toda la información sobre estas fiestas aquí).

Pulse en los recuadros para obtener información detallada sobre las catas magistrales.

Una Respuesta
  • por Caterine 6 Septiembre 2015 en 23:20 pm

    El buen hacer de alta cazuela se ve en el cuidado de todos sus platos y la gran atención que ofrecen. Me encantaron las tapas!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>