Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 15 al 31 de mayo: Productos de la marca Landaluz en GMcash El Puerto y San Fernando

Publicado el Jueves, Mayo 19, 2016 por Cosas de Comé

Los productos de Legumbres Pedro de Alcalá de los Gazules, uno de los que participan en la promoción. Foto: Cosasdecome

La promoción, que se desarrollará entre los días 15 y 31 de mayo, quiere poner de manifiesto la importancia que Andalucía tiene para el Grupo Miquel, donde cuenta actualmente con 8 Cash&Carry, uno de ellos en El Puerto de Santa María (Calle de La Mojarra) y en San Fernando (polígono 3 Caminos).

Durante esta iniciativa, los centros contarán con ambientaciones especiales en los que estarán a disposición de los clientes unas 300 referencias de productos de primera calidad de Andalucía, entre los que podremos encontrar vinos, manzanilla, tortas de aceite, quesos, batidos, mermeladas, mieles, conservas vegetales, legumbres, aceites, chorizos, morcillas, conservas de pescado y una selección de salsas.

La veintena de empresas participantes en la promoción, representan las 8 provincias andaluzas, y están integradas dentro de la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, LANDALUZ. Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.

Continuando esta línea de compromiso, los GMcash de Andalucía pertenecientes al Grupo Miquel, se hacen eco de la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y LÁNDALUZ, que cuenta con el apoyo de 25 marcas andaluzas, y en la que se va a intentar mejorar a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, el millón de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2014.

La presencia de Miquel en su línea de Cash&Carry está compuesta de ocho centros, uno en Sevilla, tres en Málaga (su capital, en San Pedro de Alcántara-Marbella y Mijas), dos en Granada (Atarfe y Motril), uno en Cádiz (Puerto Real) y uno en Almería (Huercal de Almería).

Además de estos centros, el Grupo Miquel cuenta en Fuente de Piedra (Málaga) con una plataforma logística de 32.000 metros cuadrados, que realiza el suministro integral de mercancía al resto de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Junto con los ocho autoservicios mayoristas de Andalucía, la enseña de cash&carry del Grupo Miquel cuenta con otros 55 centros en el resto de España. En total 63 centros en 12 comunidades autónomas, concretamente en Madrid, Baleares, Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para la media hostelería, la restauración y los comercios.

Más información sobre GMCash en la provincia de Cádiz, aquí.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>