La plaza Rafael Alberti de Puerto Real acogerá el 15 al 17 de julio el festival de la cerveza, un evento que congregará en la ciudad a una docena de cerveceras artesanales, la mayoría de la provincia, que expondrán sus productos y también venderán sus especialidades para tomar en el momento o para llevar.
La exposición y venta se ampliará también a productos artesanales ya que varias firmas gastronómicas expondrán y venderán sus especialidades. La muestra se complementará con la presencia de 3 camiones de venta de comida ambulante.
El viernes la muestra abrirá a partir de las siete de la tarde y ya el viernes y el sábado tendrá lugar tanto a mediodía como por la noche.
El evento, organizado por la empresa Mervensur, la cervecera local La Piñonera y el Ayuntamiento de Puerto Real, contará también con actuaciones musicales por las noches y actividades relacionadas con la cerveza.