Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

De Javier Tapería de San Fernando, inaugura nueva carta

Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 por Cosas de Comé

El establecimiento ha incorporado nuevos “platitos” como los espárragos verdes a la plancha con jamón ibérico, unos lomos de merluza sobre pimientos asados o una carrillada al oloroso con couscous de frutos secos

De Javier Tapería (más datos aquí) el establecimiento que tiene el joven cocinero de San Fernando Javier González en la calle Real ha puesto en marcha una nueva carta de “platitos”, unas porciones a medio camino entre la tapa y la media ración y en los que se basa su apuesta gastronómica.

La nueva carta está integrada por una treintena de propuestas en las que se mantienen clásicos como la brocheta de langostinos y champiñones, las croquetas de langotinos, o el magret de pato acompañado de pimientos del piquillo a la plancha, aunque también se incorporan nuevas especialidades como unos espárragos verdes a la plancha con jamón ibérico,  unos lomos de merluza que se sirven sobre una ensalada de pimientos asados, una carrillada de cerdo guisada con vino oloroso y que se acompaña con couscous de frutos secos o una chapata de presa ibérica con queso Cheddar, cebolla caramelizada y mostaza verde destinada al público más joven.

El joven cocinero, que acaba de ingresar en la red de cocineros de Eurotoques, también ofrece algunos postres de creación propia como una tarta de queso con coulis de frutos rojos o una flauta de crema catalana.

En la nueva carta hay ensaladas, tostas, revueltos y platos de carne y de pescado y los precios están entre los 3,90 euros y los 7,90.

Horarios, localización y más datos de Dejavier Tapería, aquí.

El cocinero isleño Javier González Rodríguez en su establecimiento de la calle Real. Foto: Cosasdecome

Una Respuesta
  • por Paco 17 Noviembre 2012 en 1:01 am

    Sitio fantástico, buen precio y mejor comida. Para mí de lo mejor de San Fernando. Lo malo… que es pequeño y siempre está lleno!!!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>