Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

De Javier Tapería amplia de nuevo sus instalaciones, ahora con una heladería

Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 por Cosas de Comé

El nuevo espacio permite ampliar la oferta con helados, granizadas y horchatas y cuenta también con despacho al público


Aspecto de la nueva heladería de San Fernando. Foto: Benjamin Colsa

Texto: Benjamín Colsa
Javier González ha estado estos días haciendo una visita relámpago por Valencia para disfrutar con los platos elaborados por el cocinero con estrella Michelín Ricard Camarena. Es una persona inquieta, le gusta aprender y conocer los nuevos lugares que se están convertiendo en referentes gastronómicos. Pero ahora, de vuelta a San Fernando se encuentra con una nueva aventura, la apertura en el local anexo a la Tapería de un despacho de helados.

El despacho de helados, como le gusta llamarlo a Javier, mantiene esa decoración acorde con la Tapería, y que forma parte de su seña de identidad de limpieza, sabor, calidad y producto. Unos colores dulces suavizan el ambiente y crean un ambiente muy cálido. Es pequeño, de apenas unos 20 metros cuadrados. Un gran expositor con las cubetas de helados son los verdaderos protagonistas y un mural con ilustraciones que han diseñado para la heladería junto con un logotipo en el que se puede leer “De Javier Heladería”. El nuevo espacio se comunica con la tapería para poder servir en esta los productos a la venta, aunque también dispone de despacho propio para el público.

Para los helados, González ha contado con el fabricante de helados Alacant-Antiu Xixona. Se han seleccionado los helados de gama premium y artesana. Entre los sabores de los que disponen, chocolate fondant, dulce de arce con nueces o caramelo, cookies & cream, turrón suprema tradicional, chocolate blanco con chocoflakes, chocoavellana, american brownie, nata con nueces, vainilla, pistacho, stracciatella, fresas, nata con piñones, fresas o mora. Para refrescarse un poco en esta temporada estival puedes tomarte un sorbete de manzana verde, de limón, de sandía o de frambuesa. Dentro de la gama de productos de los que dispone la heladería, se tiene especial atención a aquellas personas con alergias alimentarías. Los helados se venden tanto en tarrinas como en cucuruchos de barquillo. También se sirven granizadas y horchatas.

De Javier Helados se inauguró a principio de junio y está situado en la calle Real número 58 de San Fernando. Abre todos los días en temporada de verano en horario de 14 a 17 horas y de 20 a cierre.

Horarios, localización, teléfono y más datos de D’Javier Tapería, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>