Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Comida sobre ruedas en la barriada de Puntales de Cádiz

Publicado el Viernes, Octubre 14, 2016 por Cosas de Comé

La caravana de camionetas de comida callejera gaditana Cádiz Street Food estará en el Club Alcazar del 14 al 16 de octubre. También habrá actuaciones y actividades para niños

Texto: Angeles Peiteado

El Club Náutico Alcázar, situado en el barrio de Puntales, acogerá la segunda Cádiz Street Food, una caravana de camionetas con comida callejera,  desde hoy viernes 14 hasta el 16 de octubre.

La parte gastronómica correrá a cargo de seis food trucks o caravanas de comida: participarán Feten (crepes dulces y salados) y Dando Huertas (Bocatas gourmet, batidos y pasteles artesanos). Mosquila y su comida nómada, la caravana de Arsenio Manila y dos biggot (el camión especializado en hamburguesas y otros productos realizados con carne de retinto de Faly Hermida y Omar García).

La entrada al recinto es gratuita todo el fin de semana. A la oferta gastronómica se unen las actuaciones de Abraham Sevilla (viernes a las 23:30), Hymalaya (sábado a las 23:30) y Festy Kids (domingo a partir de las 12:00). También habrá atracciones para los más pequeños, como camas elásticas.

El Cádiz Street Food es una iniciativa de cuatro empresarios gaditanos, Faly Hermida, de El Pelikano musicafé, Raul Cueto (Arsenio Manila), Omar García Osuna uno de los promotores del festival “No sin Música” y Pablo Bonilla (Nahú Centro). La iniciativa se puso de largo los pasados carnavales con la concentración de las caravanas en el muelle gaditano y desde entonces ha recorrido diversos puntos de la geografía gaditana.

Más información sobre Cádiz Street Food, aquí.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>