Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Cocineros gaditanos en youtube

Publicado el Domingo, Septiembre 23, 2012 por Cosas de Comé

El cocinero Dani Martínez inicia una serie de recetas con productos congelados y el portuense Javier Fernández reportajes sobre bares de El Puerto

Los cocineros Javier Fernández y Dani Martinez. Fotos: Cedidas por el Asador Bienmesabe y Cosasdecome.

 

El video es otro de los soportes que se está desarrollando de manera importante en internet. En youtube, un portal dedicado a mostrar videos, se pueden encontrar muchísimas imágenes sobre cocina gaditana. En las últimas semanas se han incorporado dos cocineros gaditanos que van a realizar una serie de videos sobre gastronomía.

Dani Martínez, el cocinero sanluqueño y actualmente jefe de cocina en el restaurante El Catamarán en Costa Ballena, ha iniciado con la empresa sanluqueña Mercafrisa, dedicada a la comercialización de congelados, una serie de videos de recetas en las que el joven gaditano muestra como se pueden aprovechar los productos congelados para cocinar. La serie se ha iniciado con una perca, el famoso pescado que sustituye al mero en cientos de guisos, que elabora con langostinos, también congelados. La receta se puede ver aquí.

Por su parte el cocinero portuense Javier Fernández ha iniciado también en colaboración con el periódico Espacio Digital una serie de colaboraciones en las que visita con una cámara diversos establecimientos de El Puerto de Santa María y también elabora algunas recetas. Javier es el propietario del asador Bienmesabe, un negocio que este profesional de 4o años abrió en 1988. Los reportajes que ha hecho hasta el momento se pueden ver aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>