Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Cochinillos asados a domicilio en El Puerto de Santa María

Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 por Cosas de Comé

El asador Bienmesabe los ofrece por encargo

El cochinillo se asa de la misma forma que los pollos, en un horno giratorio. Foto: Cedida por el Asador Bienmesabe

El asador Bienmesabe de El Puerto de Santa María (Avenida de la Música, esquina con Clarinete -El Juncal-.Teléfono: 956058686) ha puesto en marcha desde el mes de noviembre un original servicio por el que sirve a domicilio cochinillos asados.

Las piezas suelen tener entre 4 y 5 kilos de peso y se sirven al cliente ya troceadas para que sea fácil degustarlo. Javier Fernández, propietario del establecimiento señala que “pueden servir perfectamente para ocho o nueve personas o incluso más ya que ahora en Navidad se suelen tomar muchas cosas para comer y las raciones se prefieren más pequeñas”.

El cochinillo sólo se hace por encargo y es necesario solicitarlo al asador al menos con 24 horas de antelación. Se puede recoger en el local o solicitarlo a domicilio. Lo hacen por el mismo sistema de los pollos asados con un horno en el que el cochinillo va dando vueltas. Se sirve con una  salsa de ajo perejil y con una guarnición de verduras rebozadas.

El establecimiento lo sirve todo junto, más una botella de vino tinto al precio de 75 euros.

Javier Fernández resalta que “tanto el día 24 como el 31 ofreceremos el servicio de llevarlo a domicilio por la tarde para las personas que lo quieran disfrutar en esos días”.

El teléfono de pedidos es el 956058686 y el asador abre todos los días en horario de mediodía y por la noche.

 

4 Respuestas
  • por Paki 25 Diciembre 2012 en 18:46 pm

    Hoy día 25 de diciembre hemos pedido a Bienmesabe un cochinillo para comerlo en familia. Estaba buenísimo y todavía estamos en la sobremesa. Lo que más nos ha gustado ha sido que el cocinero nos haya traído el cochinillo vestido tan gracioso. En resumen os aconsejo que lo pidáis, merece la pena. Es un placer.

  • por Juan Carlos 12 Diciembre 2012 en 11:31 am

    Buenos dias. Mi familia le encargo uno para una comida familiar, y estaba delicioso, en su punto con su salsita ummmmm se me hace la boca agua al recordarlo. Lo mejor es que me lo llevaron a casa y por supuesto con un buen vinito para mojar el gaznate. Sobresaliente lo recomiendo.

  • por Lidia 11 Diciembre 2012 en 23:25 pm

    Tuvimos la idea de comer algo diferente una vez que venian familiares y amigos, hablamos con el responsable de este lugar, y a partir de ahi maravilloso. Cuanto disfrutamos, sinceramente en no pocas veces desde aquel dia recuerda tan buen manjar, seguro que lo volveremos a pedir. Lo recomiendo encarecidamente.

  • por Ricardo 10 Diciembre 2012 en 21:50 pm

    Hola, quiero dedir que he tenido el honor de poder probar el cochinillo asado que preparan en el Asador Bienmesabe y la verdad es que me encanto. Se nota que saben darle el punto bueno a un cochinillo asado. Además me lo presentaron muy bien con una guarnición y como no, una botella de vino para acompañar tan buen manjar. Lo pedimos para almorzar 6 personas y la verdad es que sobro. Felicidades al Asador Bienmesabe por darnos estos placeres de la gastronomía.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>