Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Caldillo de perro, versión siglo XXI

Publicado el Viernes, Febrero 1, 2013 por Cosas de Comé

El restaurante El Arriate incorpora este plato típico de El Puerto en su nueva carta de tapas que ha puesto en marcha esta semana

Las croquemoles de El Arriate. Foto: Cedida por El Arriate.

El restaurante El Arriate de El Puerto de Santa María (más datos aquí) ha estrenado esta semana nueva carta de tapas en la que el cocinero David Mendez apuesta por una cocina de aires renovados pero con productos de la zona.

El cocinero incorpora, tras el éxito de la fórmula en la pasada temporada, su visión del caldillo de perro, un plato típico de El Puerto de Santa María (ver aquí receta). Méndez realiza una versión en la que la merluza se hace simplemente al meterla en el caldo de la sopa cuando el plato está ya a punto de servirse. Además de las naranjas amargas que acompañan tradicionalmente a la preparación, el cocinero coloca también como guarnición una mayonesa aromatizada con ellas.

Además del caldillo en la carta se pueden tomar uno de los clásicos del establecimiento, sus famosas “croquemoles”, unas croquetas de aguacate especiado como un guacamole que creara Méndez hace ya varias temporadas y que se han convertido en un icono del establecimiento.

El Arriate también estrena carta de temporada para el comedor con platos como los raviolis de galera con setas del parque de Los Alcornocales, para los que no quieren pelar galeras, señala Méndez,  el calamar relleno de alboronía (refrito de verduras), las setas de la zona con huevo y patatas o la carne de retinto.

En el recuadro se puede ver la nueva carta de tapas al completo.

Localización, horarios y más datos de El Arriate, aquí.

Una Respuesta
  • por Maripi 1 Febrero 2013 en 17:02 pm

    David!!! tapas en el Arriate, genial. Estarán tan ricas como todo allí, y el lugar cada vez más agradable, música y ambiente berlineses…

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>