Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Café Bar Velázquez Centro, nuevo establecimiento en Cádiz

Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 por Cosas de Comé

Está en la calle Beato Diego. Ofrece desayunos y tapas y pertenece a la misma empresa del Bar Velázquez de la barriada de La Laguna

Imagen del nuevo café bar Velázquez Centro. Cedida por el establecimiento.

El Bar Velázquez de La Laguna ya ha abierto su nuevo establecimiento en el casco histórico de la ciudad de Cádiz. El nuevo local lleva el nombre de “Café bar Velázquez Centro” y está en la calle Beato Diego número 7.

El establecimiento abrió el pasado día 1 de diciembre y ofrece desayunos y luego al mediodía y por la noche tapeo en la barra y las mesas.

La iniciativa es del hostelero Francisco Romero Escandón que también regenta el Bar Velázquez de la barriada de La Laguna (Calle Pintor Zuloaga número 29, esquina con Velázquez. Teléfono: 956256268) y ahora ha puesto en marcha este nuevo local que se une al otro que abrió el 23 de diciembre de 2006.

La oferta de tapas es parecida a la que tienen en La Laguna. En el nuevo local ofrecen también la tapa estrella: los pajaritos al ajillo. Además están teniendo éxito propuestas como la carrillada ibérica, el medallón de solomillo con jamón, el medallón de lomo o de atún con salsa de ciruelas, el pollo a la canilla o la ensalada de ahumados.

El Café Bar Velázquez Centro está en la calle Beato Diego número 7. Su teléfono es el 956256268 y abre todos los días para desayunos y luego tapeo al mediodía y por la noche. Cierran los domingos.

 

2 Respuestas
  • por Maky 14 Junio 2013 en 15:28 pm

    Muy bonito,si., lo conozco bastante, al igual que a la familia que lo regenta. Antes de su inauguración ,yo también forme parte de ese proyecto y aunque ahora viva en otra ciudad, quiero enviarles un cordial saludo de todo corazón. Paco, el dueño y cocinero bien avalado por sus éxitos culiinarios les deleitara con sus sabrosas tapas. El bar Velazquez me trae muchos y diferentes recuerdos según sea el de La Laguna o el del Centro.Un abrazo familia Romero-Esquivel..

  • por Andrés 6 Enero 2013 en 22:50 pm

    Muy buen bar, económico y de calidad. Lo recomiendo fervientemente. Ya lo he incluido en mi lista de bares de tapas de Cádiz, junto a otros como el Cumbres Mayores, Bar Zapata, Veedor, Bodeguita de Plocia… No conocía el de La Laguna y éste me ha sorprendido gratamente. Ah y la decoración, muy bonita. Un diez para este bar.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>