Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Bocadillo de calamares con pan negro

Publicado el Sábado, Abril 19, 2014 por Cosas de Comé

El restaurante Puerta de la Victoria de Sanlúcar estrena nueva carta

El bocadillo de calamares del restaurante Puerta de la Victoria lleva un pan realizado con tinta de calamares. Foto: Cedida por el restaurante

El restaurante Puerta de la Victoria de Sanlúcar ha estrenado nueva carta en la que la principal novedad es la inclusión de una versión muy personal el establecimiento del bocadillo de calamares. Este se elebora con calamares fritos a los que se le añade una salsa brava y luego se presentan en un pan realizado con tinta de calamar.

La nueva carta, diseñada por el cocinero Rafael Campos,  sigue en la línea del establecimiento de ofrecer un amplio número de propuestas y además de estilos diferentes para atender a todos los públicos. En total hay unas ochenta propuestas, la mayoría de ellas se pueden tomar por tapas y algunas están en formato de platos para compartir. La carta se ofrece en español y en inglés y hay una carta especial de platos para niños y una carta de vinos por copas.

La propuesta del establecimiento incluye los clásicos de Sanlúcar como las tortillitas de camarones, las papas aliñás, las huevas aliñás, el pescado frito, los fideos a la marinera, las coquinas o los langostinos cocidos. Pero también se pueden tomar propuesas diferentes. Así tienen pequeñas tostas, que el establecimiento bautiza con el nombre de barquillos, junto a propuestas de cocina más innovadora como un tartar de salmón y aguacates, un milhojas de mango con queso y jamón ibérico, un solomillo de buey madurado con foie al Pedro Ximénez, unos espárragos en tempura o una hamburguesa de bacalao en salsa de gambas.

Un guiso original son unos chocos fritos al amontillado que se acompañan con un huevo frito por encima. También hay puntillitas que van con vino oloroso, alcachofas y espárragos trigueros o un marrajo que se saltea con espárragos.

También tienen postres propios como el tocino de cielo o una tulipa de almendra rellena de helado de yogur, espuma de mango y frambuesas.

La nueva carta completa del restaurante Puerta de la Victoria puede verla aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos del establecimiento, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>