Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Bespoke abre sus puertas con una sesión de catas “personales”

Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 por Cosas de Comé

Ofrecerán la posibilidad de probar 8 vinos monovarietales de distintos puntos de España. El establecimiento también inaugura su original propuesta gastronómica con tapas traidas de otros bares de El Puerto

La propuesta de vinos de Bespoke para hoy viernes.

Bespoke, el original establecimiento situado en la avenida de la Bajamar, en El Puerto de Santa María ha abierto ya sus puertas  y comienza con una oferta bastante original para hoy día 4 de diciembre, en su línea de proponer cosas poco vistas en la Bahía de Cádiz.

Así el establecimiento ofrece una especie de catas personalizadas durante la jornada. La experiencia consiste en que cuando una persona o un grupo lo desea solicita esta cata que consta de 8 vinos monovarietales. Cada vino le es explicado al cliente o al grupo por una persona del establecimiento. Claudio De Diego, el gerente de Bespoke, “señala que esta forma se puede disfrutar de una cata sin necesidad de horarios y de una forma mucho más relajada, ya sea solo, en pareja o con un grupo de amigos”.

Bespoke abre también con una original apuesta gastronómica. Así, en su carta, además de las propuestas propias del establecimiento, tienen una serie de tapas que traen de otros bares de la ciudad. Así se puede tomar el ajo caliente del Bar Dani, el salmorejo al amontillado de La Media Chica, la ensaladilla de El Colmado de Antoñín, la berenjena rellena del Echaté Payá o los famosos chipirones en su tinta de Casa Paco Ceballos.

La idea es que las personas que prueben las tapas en Bespoke “descubran” los otros establecimientos y vayan luego a probar otras especialidades a ellos.

Bespoke está en la Avenida de la Bajamar número 36. Su teléfono es el 956106412 y abren todos los días excepto lunes. De martes a jueves abren de 12 a 16.30. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12 del mediodía a 2 de la madrugada. Los domingos abren de 12 a 18 horas.

Para conocer más sobre este singular establecimiento pulsa aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>