Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Arteserrano abre “despachito”

Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 por Cosas de Comé

El restaurante pone en marcha dentro del establecimiento una zona dedicada a tienda gastronómica donde vende productos artesanos de la provincia para llevar

El expositor con los productos de la provincia. Foto: Cedida por Arteserrano

El restaurante Arteserrano ha puesto en marcha en el establecimiento una zona de tienda dedicada a los productos gastronómicos de la provincia. El público podrá comprar directamente en este “despachito”, como se conoce en Cádiz a estos espacios, los productos que desee. En el establecimento señalan que la tienda “está pensada para todos los públicos desde el que venga directamente a comprarlo para llevárselo a casa como el cliente que viene a tapear y, de camino, se lleva una exquisitez de las que tenemos expuestas. Asimismo hemos pensado en la cantidad de personas de fuera de la provincia que vienen a nuestro establecimiento y a los que así le ofrecemos un nuevo servicio”.

En la tienda hay desde quesos y chacinas de la Sierra hasta conservas de Barbate. No faltan los quesos de El Bosqueño, que acaban de obtener el galardón como tercer mejor queso del mundo en un concurso internacional, la famosa morcilla de hígado de La Serrana de Olvera, las mantecas, el lomo en manteca o las banderillas de atún y queso de Herpac.

La idea del establecimento, que ya tiene abierto este espacio, es ir aumentando la oferta de productos en la línea “nuestra de trabajo de siempre que ha sido impulsar los productos de la provincia, especialmente los de la Sierra, algo en lo que fuimos pioneros”.

Asimismo el restaurante ha introducido algunas novedades en su carta como el cochinillo o la pata de cordero al horno, además de potenciar su oferta en pescados frescos de la zona.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Arteserrano, aquí

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>