El restaurante Arohaz ofrecerá este fin de semana su gastronomía en el restaurante y sherry bar VIña y Mar situado en el centro de Vejer.
En la cena de hoy viernes y en el almuerzo y cena de mañana sábado el establecimiento ofrecerá un menú degustación de cinco platos y postre basado en la cocina que ofrece habitualmente Arohaz y elaborados por su equipo de cocina.
El menú se podrá acompañar del amplio catálogo de vinos que tiene Viña y Mar. El establecimiento aconseja reservar ya que las plazas son limitadas. El teléfono de reservas es el 956455167.
El restaurante Arohaz ha recibido en la edición de 2017 la distinción de bib Gourmand por parte de la Guía Michelín, una nomenclatura que conceden a los sitios que tienen una buena relación calidad precio (más información aqui).
Pinchando en el recuadro puede verse el menú completo y el precio
Más datos sobre Viña y Mar, aquí