Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

América para comérsela en Choni´s American Restaurant

Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 por Cosas de Comé

El empresario David Llamas abre en Zahara de los Atunes un local con platos de Estados Unidos como los aros de cebolla, las costillas, sandwiches y hamburguesas gigantes

Una réplica de la estatua de la Libertad está colocada a la entrada del local. Foto: Benjamin Colsa

Texto: Benjamín Colsa

No tiene nada que ver con la ola de calor que estamos sufriendo en estos últimos día y que estés alucinando. Vas a la playa de Zahara de los atunes y ves una estatua de la libertad al mas puro estilo americano. Te encuentras tan a gusto que crees ver de repente un barco de vapor anclado y hundido en la orilla. La estatua de la la libertad que te saluda camino de la playa. Atún, retinto, comida fusión y de repente en el paraíso zahareño de la gastronomía aparece al mas estilo americano “Choni´s American Restaurant”, un nuevo local que nace de la pasión de su propietario David Llamas por América.

El local cuenta con unos 200 metros cuadrados y una amplia terraza. Toda la decoración ha sido idea de David Llamas. Destacan los colores rojo, blanco y azul, los de los colores de la bandera de Estados Unidos. Algunos de los asientos se han reciclado de autobuses de chatarrerías. Ocho de las mesas tienen una pantalla de televisión integrada y en una de las paredes una gran bandera de los EEUU pintada. Neumáticos colgados de los que sobresalen plantas.

En la carta auténticos jalapeños del sur de California, aros de cebolla a la cerveza, patatas fritas con queso fundido, salsa ranchera y bacon. Una combinación de zanahorias en tiras y apio para mojar en blue cheese. También hay un lugar para las ensaladas y los perritos calientes. Si hablamos de “California”, nos estaremos refiriendo a un entrecot de ternera sazonado y a la parrilla, acompañado de patatas fritas y brócoli. Pinchitos de pollo macerados al estilo texas. Costillas de cerdo ibérico con salsa barbacoa o miel. Algunos de sus platos tienen la famosa salsa blue cheese o salsa de queso azúl americana, ideal para acompañar patatas y carnes.. De los sandwich, el clásico Club de tres plantas con lonchas de pavo, tocino crujiente, tomate, lechuga y mahonesa. “San Diego Charces”, un sandwich de carne de costillar con salsa barbacoa. Y no pueden faltar las hambuguesas para los valientes, “Super reto Choni´s”. Si eres capaz de comer una hamburguesa de 560 gramos con un diámetro de 15 cms y un poco de picante. A todo esto se le suma cinco aros de cebolla, cuatro alitas de pollo y una ración de patatas fritas. Eso sí, tienes que comértela en un tiempo máximo de 25 minutos. ¿El premio?. Te obsequian poniendo tu foto en un muro y con una camiseta, pero pide una talla grande después del homenaje que te darás comiéndola..

Choni´s American Restaurant abrió sus puertas el pasado 14 de junio y se encuentra en la calle de los doctores Sánchez Rodríguez, 6. El horario de apertura en verano es de 12 a 16:30 y de 20 a cierre.

Algunas de las mesas tienen una pantalla de televisión integrada.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>