Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Algeciras acogerá una feria gastronómica del 8 al 12 de octubre

Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2015 por Cosas de Comé

Cruzcampo Street Food Tendrá lugar en el parque María Luisa y aglutinará desde carpas de bares del Campo de Gibraltar que ofrecerán sus especialidades hasta tiendas gourmet o camiones de comida ambulante. También habrá actuaciones musicales y exhibiciones de cocina. La muestra se quiere repetir por toda Andalucía

El parque María Luisa de Algeciras, situado en el centro de la ciudad, acogerá del 8 al 12 de octubre una muestra gastronómica que pretende recorrer luego otras ciudades andaluzas. El evento lo organiza la empresa Senza Fine Eventos y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo. La idea es ofrecer en el recinto, en el que habrá varias carpas, diversas actividades en torno a la gastronomía que irán desde la típica feria de la tapa con participación de bares de la comarca, hasta exhibiciones de cocina, presencia de camiones de comida ambulante o tiendas gourmet, además de actuaciones musicales.

Francisco Illescas, representante de la empresa señala que “en estos días estamos cerrando las diferentes participaciones que habrá en la muestra”. Habrá una carpa central de  40 metros de largo por 15 de ancho en la que tendrán lugar actuaciones musicales, exhibiciones de cocina, de coctelería, o concursos y en torno a ella se colocarán otras carpas más pequeñas donde habrá bares que ofrecerán tapas y bebidas, camiones de comida callejera y tiendas de productos, incluido algo de pastelería.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras e Illescas señala que “esperamos contar con una amplia representación de establecimientos de la comarca”.

La organización ya tiene cerradas exhibiciones de cocina a cargo de la escuelas de hostelería de San Roque y Gambrinus de Sevilla, así como la intervención de una de las jóvenes que intervinieron en el concurso Master Chef Junior. Asimismo habrá una actuación musical diaria al mediodía y otra por la noche.

La muestra abrirá desde las doce hasta por la noche.

Asimismo mañana día 19 sábado, está prevista en Algeciras una ruta de la tapa en la que participarán bares del centro con motivo de la celebración del evento Algeciras entre mares. (Más información sobre Algeciras entre mares aquí).

Si quiere participar en el evento Cruzcampo Street Food puede contactar con la empresa Senza Fine Eventos en el teléfono 666416477

Aquí la programación definitiva del evento.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>