Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

A partir del 9 de marzo: Restaurante Mi Pueblo de Olvera: Tapas “a la granadina” y meriendas

Publicado el Lunes, Marzo 5, 2012 por Cosas de Comé

El capricho patateril, una de las tapas del Bar restaurante Mi Pueblo de Olvera. Foto: Cosasdecome.

 

 

Hola a tod@s. Soy Paco Medina del bar restaurante Mi Pueblo de Olvera. Solo nos faltan 5 días para INTENTAR SORPRENDERTE. Queremos cumplir nuestro objetivo contando con tu colaboración. El “mal ratillo”, que estamos pasando, nos toca de lleno a todos por una circunstancia u o otra, y desde aquí hemos apostado generosamente por implicarnos aún más si cabe en crear propuestas gastronómicas que no nos “fastidien” tanto nuestra economía. Como sabes, estamos inmersos en los SABADOS GASTRONOMICOS DE COCINA TRADICIONAL, y a partir del 9 de Marzo, hemos querido dar un golpe de timón, gastronomicamente hablando y volcarnos de lleno en este nuevo proyecto. Exceptuando nuestro día de descanso (MARTES), abriremos ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana ( Sábados- 10 de la mañana, Domingos- 11 de la mañana), hasta última hora de la noche (00.00h). Os proponemos:

  • “TOQUE GRANADINO”. Una formula gastronómica de sobra conocida, y que como su propio nombre indica, tiene su feudo en Granada. A partir del 9 de Marzo, tu bebida favorita llevará incorporada su TAPA correspondiente, al precio de 2 Euros. A algun@s le sonará, LA PRIMERA, LA SEGUNDA, LA TERCERA, ETC…
  • “LAS TARDES DE LA ALAMEDA”. En este maravilloso escenario del centro urbano de Olvera, te ofrecemos en nuestra terraza, productos de la calidad de PASTELERIA LINEROS, REPOSTERIA PROPIA, HELADOS, CARTA DE GIN TONICS, etc. Ven al centro y disfrutalo.
  • ” NUEVA CARTA PARA COMPARTIR O PARA DISFRUTAR SOL@”. Nuestras sugerencias ( CAPRICHO PATATERIL, PASTEL DE TORTILLA, LA TORTILLA DEL LOCO, GUACHISNAI, PELENTRÍN, ETC….) y nuestra cocina tradicional para disfrute de todos, recuperando sabores de antaño. No faltaran platos nuevos, y un poco de cocina creativa que nos alegre el momento de su degustación.

Bueno, pues espero que os guste, y que cuando vengais, os sintais sorprendidos por nuestro quehacer. Ya sabeis que como dice la canción: “Solo se vive una vez………”. Un saludo a tod@s.

¡OS ESPERAMOS A PARTIR DEL 9 DE MARZO!


No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>