Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

9 y 10 de octubre: Jerez. Feria de la cerveza elaborada en Jerez

Publicado el Martes, Septiembre 29, 2015 por Cosas de Comé

Tendrá lugar en la calle Larga, junto a la cervecería La Maceta y participarán las 4 cerveceras jerezanas, entre ellas Piropo, la última puesta en marcha y que hará así su primera aparición en público

El cartel anunciador de la muestra.

La cervecería La Maceta, especializada en cervezas, organiza los próximos días 9 y 10 de octubre, en la calle Larga, donde está el establecimiento, la feria de la cerveza jerezana que ha sido bautizada con el nombre de “Dionisius Craft Beer Jerez” y en la que participaran las cuatro cervezas artesanas que se elaboran en la ciudad:

 

Esta última ha comenzado a funcionar hace tan sólo 1 mes y practicamente será su primera aparición el público. Cada cervecera colocará en la calle larga, junto a la cervecería La Maceta un expositor donde se podrá comprar su cerveza y también sus elaboradores atenderán al público para explicarles los detalles de cada una de ellas.
La exposición funcionará el viernes por la noche, día de San Dionisio, patrón de Jerez (desde las siete de la tarde y hasta la una de la madrugada) y también el sábado por la mañana (de 1 a 4 de tarde). En ambas jornadas está prevista también una cata de las cuatro cervezas para la que tan sólo hay 15 plazas en cada una. La cata, que se acompañará con tapas, la dirigirá el propio gerente de La Maceta, Javier Sánchez, y tendrán un precio de 9.5  euros. Las reservas se pueden hacer ya en el teléfono 669775300. También están previstos, tanto el viernes, como el sábado, unos talleres para aprender a servir la cerveza.

Javier Sánchez también organizó hace unos meses una reunión de cervezas artesanas andaluzas que tuvo lugar en su otro establecimiento, la cervecería Gorila, situada en la plaza Plateros. (más información aquí)

Imagen exterior de la cervecería La Maceta de Jerez, donde tendrá lugar el evento. Foto: Cedida por La Maceta

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>