Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

8 de diciembre en Jerez: Mosto y huertas ecológicas

Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 por Cosas de Comé

La empresa Aire Arte propone un recorrido por el campo y un almuerzo campestre con mosto del año, ajo campero y revuelto con huevos de campo

La empresa de turismo gastronómico Airte Arte organiza el próximo sábado 8 de diciembre una ruta en Jerez en la que se recorrerán huertos ecológicos para luego terminar con una comida en el campo a base de productos campestres y mosto del año.

El programa comienza,  según informa Juanmi Blanes de la empresa Airte Arte, a las 11 de la mañana  en la gasolinera BP de la Avenida Rey Juan Carlos I (Jerez):  “Pasearemos entre huertos conociendo sus técnicas y productos. Durante el camino visitaremos dos huertos tradicionales donde sus propietarios nos enseñaran como trabajan. Además tendremos una visita guiada a la cooperativa agrícola la Reverde. En cada uno de ellos la organización dispondrá de un vehículo para que nuestros acompañantes puedan comprar verduras sin tener que llevarlas cargando durante el resto del sendero. Igualmente al final del recorrido también se podrán comprar huevos y miel”.

La finalización del recorrido, continúa Blanes, ” será un pequeño mosto donde realizaremos una comida sentados. Aquí probaremos el autentico mosto sin ningún tipo de aditivos y otros aliños y tapas siempre con la verdura como protagonistas. Los platos fuertes serán un ajo campero y un revuelto con huevos de campo”.

El precio de toda la actividad es de 12 euros. Las reservas se deben hacer antes del viernes día 7 a las 14;00 horas a través del correo info@aire-arte.es o el teléfono 665303983.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>