Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

28 de octubre: Castillos, flamenco y mucho mosto en Jerez

Publicado el Lunes, Octubre 22, 2012 por Cosas de Comé

Organizado por la empresa Aire Arte el recorrido incluye una visita al Alcazar de Jerez, un recorrido por el casco antiguo y final de fiesta en el tabanco El Pasaje con actuación flamenca y almuerzo con chacinas, ajo caliente y berza jerezana

La empresa Aire Arte organiza para el próximo domingo 28 de octubre una original ruta cultural y gastronómica por el centro de Jerez.

La actividad comienza  a las 11 de la mañana con una visita guiada al interior del Alcazar de Jerez, el castillo de origen arabe que mejor se conserva en la provincia. Tras ello, señala Juanmi Blanes de la empresa Aire Arte, ” daremos un pequeño paseo a pie por la ciudad para conocer los rincones que guardan viejas leyendas medievales sobre la ciudad desconocidas por la mayor parte de los habitantes. Sobre las 13:30 llegaremos al tabanco El Pasaje donde disfrutaremos de una actuación de cante y toque en directo, mientras degustamos un almuerzo que estará compuesto de mosto, chacinas de la Sierra, ajo campero y berza jerezana. El precio es de 20 euros, con descuentos para asociaciones, menores y grupos”.

Las reservas pueden hacerse en el correo electrónico info@aire-arte.es, en el teléfono 665303983 o en la oficina de Jerevisión en la calle Armas.

Aire Arte tiene ya programadas más actividades dentro de este mismo ciclo de visitas a los castillos. Se pueden ver aquí:

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>