Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

25 y 26 de enero en el bar restaurante Mi Pueblo de Olvera: Selección de tapas

Publicado el Viernes, Enero 18, 2013 por Cosas de Comé

El establecimiento organiza una cena en la que los asistentes elegirán las mejores tapas realizadas por el equipo de cocina

El bar restaurante Mi Pueblo de Olvera (Plaza de Andalucía sin número. Teléfono: 956131105) organiza los próximos días 25 y 26 de enero unas cenas en las que los asistentes elegirán, entre las tapas propuestas, las mejores especialidades del establecimiento.

El programa previsto, según explica Paco Medina, el gerente del establecimiento es el siguiente:

“Queremos crear EL TOP TEN DE TAPAS del Bar Restaurante Mi Pueblo. ¿Como? Desde hace tiempo tenemos la idea de que nuestros clientes-amigos colaboren con sus sugerencias y conocimientos gastronómicos en la creación de una carta de tapas (TOP TEN), que sea santo y seña de nuestro quehacer diario en nuestra cocina. Los días 25 y 26 de Enero “NOS VAMOS DE TAPAS”. ¿Comooooooooo?”

“A partir de las 21.45h, en el Salón Comedor “La Bodeguita Mi Pueblo” (1ª PLanta), 40 comensales, recibiran una plantilla con 10 tapas, preparadas por nuestra cocina, de las cuales, pueden degustar como máximo 5, con su correspondiente bebida.( Las mesas pueden ser de 4, 6, 8 comensales). En esta plantilla, deberán puntuar, previa degustación de las tapas elegidas, la presentación, la textura, y la creatividad de 0/5. Esos puntos nos servirán durante las jornadas que realizemos para crear EL TOP TEN DE TAPAS. Al final de la noche sortearemos entre todas las plantillas rellenas, una botella de Vino Tinto de la Tierra de Cádiz, GARUM 2011″.

“El precio del evento es de 15 Euros por comensal y en él va incluido una pequeña recepción con aperitivos fríos, las 5 tapas con su bebida correspondiente, el sorteo de la botella de Garum 2011 y un postre casero preparado por nosotros. Las reservas, que se harán por riguroso orden de llegada, se pueden hacer a través del correo electrónico: bmpueblo@hotmail.com, o llamando al telefono 956131105. Si tienes alguna duda, bien a la hora de comer (vegetariano, celiaco, etc), o bien a la hora de la confección de las mesas tanto para el día 25 como para el 26, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

El pastel de tortillas, una de las tapas más conocidas del bar restaurante Mi Pueblo. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>