Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

12 de julio en Cádiz y 19 en Tarifa: Mojama Gades Chill Out

Publicado el Viernes, Junio 29, 2012 por Cosas de Comé

Catas con arte organiza una cata que combinará productos de Barbate de la conservera Herpac con vinos de Barbadillo de Sanlúcar

La empresa Catas con Arte ha realizado dos nuevas convocatorias para el mes de julio. Se trata de un evento en el que se combinarán productos de Barbate, de la conservera Herpac, con vinos de las bodegas Barbadillo de Sanlúcar. En la sesión también intervendrán un arqueólogo especialista en el Cádiz Romano que  explicará los secretos de Gades y un terapéuta holístico hará una sesión de relación bioenergética con un cuenco tibetano. Todo ello con música Chill Out y más sorpresas en dos espacios mágicos.

La sesión comenzará a las nueve de la noche y se catarán productos como la mojama, las huevas de maruca, melva canutera, e ijada de atún, todo procedente de la conservera Herpac. Estos productos se acompañarán con la manzanilla Solear y el blanco Castillo de San Diego de la bodega Barbadillo de Sanlúcar.

La hora elegida también pretende que coincida con la puesta de sol en los dos escenarios escogidos para las catas, ambos al aire libre. Así el día 12 de julio (jueves) la función será en el restaurante El Tambucho situdo junto al Club Naútico de Puerto América (más datos aquí). El día 19 la cata se celebrará en el restaurante El Jardín del Convento de Tarifa (calle Avenida Batalla del Salado número 14. Teléfono: 956922105).

El precio de las catas es de 18 euros por persona y las reservas pueden hacerse en el correo electrónico catasconarte@gmail.com o en los teléfonos 856171180 o 622143210.

Más información en la página de Catas con Arte

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>